lunes, 28 de mayo de 2012

Una nueva semana


Estimadas y Estimados Estudiantes: sé que estamos en  pleno  desarrollo del semestre, razón por la cual valoro mucho  el trabajo de investigación colectiva que  realizan con los módulos de la Encuesta Casen 2009, vale la pena ver como semana a semana se despliegan los resultados de los módulos diversos de este instrumento en su expresión comunal.
Esta semana publicamos los resultados del módulo Trabajo en las comunas de Yungay, Cabrero, Tomé  y Curanilahue. Si hacemos un  recuento, ya  tenemos un conjunto amplio de  variables correspondientes a los módulos de Residentes, Patrimonio y Tics, Educación y Trabajo; esta semana envíen sus opiniones, la mayoría de los y las  estudiantes del curso  tiene una deuda en cuanto a expresar su opinión en relación al trabajo de sus compañeros, éste es un aspecto importante a considerar no dejen pasar el tiempo para postear.
Por otra parte mañana se les enviará a su correo el módulo  de Ingresos, quizás el que demandará más trabajo, pero  dada  la  habilidad que han ido desarrollando en los ejercicios semanales,   será  sólo un módulo más para ustedes;  inscríbanse en la sesiones de apoyo de los jueves con Daniela desde ya, una vez más este jueves de 9.00 a 10.00 horas los esperamos en la Sala de Computación de nuestra facultad, podemos atender hasta 28 estudiantes en una sesión.
Hasta pronto. 

6 comentarios:

  1. Quería realizar un comentario, no se si me paso solamente a mi o algún otro compañero, pero yo pensaba que los posteos semanales, eran mínimo uno por semana, no pensé que debían realizarse a cada entrada.
    Por eso, solicito las disculpas correspondientes y ahora me estoy poniendo al día con eso.


    Saludos cordiales.

    Atte. Paula Soto Navarro.-

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito saber si en la semana que uno publica debe postear las demás entradas ¿?
    Atte.

    ResponderEliminar
  3. Tal como menciona en este comentario profesora, el modulo ingresos requirió mucho mas trabajo, pero aun así fue interesante ir aprendiendo a desarrollarlo, ya que es esencial para nosotros este tipo de ejercicios.

    Andrea Lagos

    ResponderEliminar
  4. FUE INTERESANTE LO HECHO ESTA SEMANA, ESO
    MAURICIO QUIROZ

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que es interesante leer las publicaciones de los compañeros, por ahí las dudas que saltan de cada modulo pueden ser directamente relacionadas con los anteriores, lamentablemente no tenemos el tiempo necesario para hacer un análisis global con toda la información y poder relacionarla.

    Fernanda Herrera Peret

    ResponderEliminar
  6. De las comunas caracterizadas bajo el modulo de trabajo sin duda la que mas llamo mi atención fue la de tome, esto principalmente por el conocimiento de primera mano de esta comuna al mismo tiempo en que permitio corroborar ciertos datos e indagaciones.
    Atentamente

    Francisco Cheuquepán De Luca

    ResponderEliminar