martes, 26 de junio de 2012

Ponerse al día.

Estimadas y Estimados Estudiantes, esta semana  pondremos al día las entradas correspondientes a  los módulos de Salud,Temas Emergentes y Vivienda e Ingreso, así es que a comentar.
Hasta luego.

8 comentarios:

  1. Buenos días profesora. Comunico que la comuna de San Fabián le reenvió el Módulo de Salud, junto al respectivo análisis (entrada) y al Informe de la Dinámica Grupal, que efectivamente se lo habíamos enviado el día 3 de Junio a las 1:07.
    Desde el correo arbolitacolgantesdearitos@gmail.com

    Saludos codiales.-

    Atte. Paula Alejandra Soto Navarro.-

    ResponderEliminar
  2. Estimada profesora, acabo de reenviar el correo que mande el sábado en la noche con los documentos adjuntos referente a la comuna de Los Álamos y el modulo de ingresos.

    Atte. Harlane Neira Arevalo

    ResponderEliminar
  3. No puedo comentar el modulo salud de la comuna de san fabian...lo he intentado toda la semana.

    ResponderEliminar
  4. Yenny Figueroa Reyes1 de julio de 2012, 10:12

    De los modulos mas intereantes, pero tambien a mi parecer, fueron unos de los mas complejos de analizar, especialmente el de Ingresos por la variedad de datos y categorias contenidas en su descripcion.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, quien me puede orientar respecto a los posteos, cuando uno publica en la semana debe postear en las demás entradas??
    Atte.

    ResponderEliminar
  6. Como apreciación personal puedo decir que estos módulos a tratar son realmente interesantes, sobre todo los módulos de salud e ingresos de los cuales al trabajarlos en nuestra respectiva comuna a caracterizar, resultaron sustanciales para conocer de la real situación presente en esta.
    Atentamente
    Francisco Cheuquepán De Luca

    ResponderEliminar
  7. SE POSTEA TODAS LAS SEMANAS??
    MAURICIO QUIROZ

    ResponderEliminar
  8. Estamos trabajando en eso !

    Fernanda Herrera Peret

    ResponderEliminar