viernes, 29 de junio de 2012

Funcionamiento del Blog de la Asignatura.

Estimadas y Estimados Jóvenes: Durante la última semana de clase el Blog del curso continuará publicando nuevas entradas de los  dos módulos de la Encuesta Casen 2009 trabajados,  es importante que ustedes hagan llegar su opinión o comentario a este foro.
Hasta el 06 de Julio de 2012 se recibirán posteos, ese día a las 00.0 horas se cierra  el blog de la asignatura . Por lo tanto tienen  toda esta semana para  ponerse al día. Eso sí por ningún motivo  dejen sus poteos para el último día. Hasta luego.

14 comentarios:

  1. Profesora, se agradece la iniciativa de dar más plazo para ponerse al día.


    Saludos cordiales.

    Atte. Paula Soto Navarro.-

    ResponderEliminar
  2. Myrian Brito Flores29 de junio de 2012, 11:38

    Me sumo al agradecimiento de Paula, lo importantes y a considerar ahora es que no andemos a ultima hora comentando, y nos anticipemos a posibles problemas .

    ResponderEliminar
  3. Agradezco la extensión del plazo ya que soy de las personas que está atrasada con este requisito, espero que todos aprovechen esta oportunidad y se pongan al día con esto.

    ResponderEliminar
  4. Estimada profesora, tengo una duda en cuanto a los posteos. Cuando uno publica en el blog en la semana, no debe postear, o sólo no debe postear en su entrada, pero si en las demás??
    Disculpe las molestias.
    Atte.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece la extensión del plazo, aunque debo reconocer que no esperaba publicaciones el día sábado, más aún me sorprendió la extensión del último módulo que subió correspondiente a la comuna de Ránquil.

    ResponderEliminar
  6. Yenny Figueroa Reyes1 de julio de 2012, 10:47

    Dada la extension de los ultimos modulos, se agradece la oprtunidad de entregar mas plazo para los posteos, considerando la existencia de mas categorias de analisis.

    ResponderEliminar
  7. Se agradece la extensión del plazo ya de esta manera podremos efectivamente analizar los módulos y cumplir con el requisito de la asignatura.

    Vanessa Risopatrón F.

    ResponderEliminar
  8. Profesora gracias por dar plazo para colocarse al día, encuentro que así podemos analizar con más calma, cada caracterización comunal.

    Andrea Lagos P.

    ResponderEliminar
  9. Profesora se agradece profundamente la ampliación del plazo, de esta forma se puede realizar análisis más profundos y de mayor aprendizaje.

    ResponderEliminar
  10. Al igual que mis compañeros agradezco la extensión del plazo para realizar los posteos correspondientes, destaco además la importancia de este ejercicio como un buen método distinto de aprendizaje.
    Claudia Obreque Aedo

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por el plazo. Así tambien nos damos cuenta de su comprensión sobre las otras responsabilidades universitarias con las que debemos cumplir.

    Saludos Cordiales.
    ATTE Miriam Poblete Reyes.

    ResponderEliminar
  12. Profesora, se agradece enormemente la extensión del plazo. Muchas gracias por su comprensión.
    Atentamente

    Francisco Cheuquepán De Luca

    ResponderEliminar
  13. Gracias por extender el plazo
    MAURICIO QUIROZ

    ResponderEliminar
  14. gracias profesora por darnos la oportunidad de ponernos al dia :)

    Fernanda Herrera Peret

    ResponderEliminar